La undécima edición de la ruta gastronómica "Molina de Tapas" será presentada el jueves 30 de agosto

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Mercado Gastronómico "La Compañía" (Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza)

El acto de presentación de la XI Ruta de la Tapa, Cóctel y Postre "Molina de Tapas", organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura y con el patrocinio de Estrella de Levante, tendrá lugar el jueves 30 de agosto, a las 12.00 horas, en el Mercado Gastronómico "La Compañía", ubicado en la primera planta del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza de Molina de Segura.

Asistirán; la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira; la Concejala de Comercio, Concepción Orenes Hernández; el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes; los representantes de los locales participantes, Cristóbal Martínez Martínez y José Ramón Gallego Jover; el Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella Levante, Yayo Delgado; y el Director de Vive Zone, José David Pérez Pérez.

La XI Ruta de la Tapa, Cóctel y Postre "Molina de Tapas", es una de las actividades recogidas en el programa de Fiestas de Molina de Segura 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES