El Partido Popular denuncia vertidos ilegales de una obra municipal

La alcaldesa socialista Esther Clavero está permitiendo con su pasividad, que se depositen residuos de una obra municipal en solares que no han sido habilitados para tal fin y que, por tanto, no cumplen con las normas de seguridad vigentes.

El Partido Popular denuncia que la alcaldesa socialista Esther Clavero está permitiendo que se realicen vertidos ilegales de una obra municipal en solares de Molina de Segura y municipios colindantes.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, tilda de “asombrosa y vergonzosa” la actitud de la regidora, pues “su pasividad está permitiendo que una empresa adjudicataria de una obra municipal, vierta de manera ilegal residuos en solares sin habilitar, incumpliendo, además, las normas de seguridad vigentes”.

La edil Popular considera que cometer este tipo de atentados contra el Medio Ambiente es “grave”, pero todavía lo es más si lo hace o permite la propia administración, pues ésta “no solo debe velar para que se cumplan las leyes y ordenanzas existentes, sino que tiene que dar ejemplo.

Aunque ya poco nos sorprende de este Gobierno que en vez de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, los genera.

Solo hay que echar un vistazo a la ordenanza de residuos que aprobó, una ordenanza que obliga a cualquier vecino a tener que gestionarse sus residuos sin darle más opciones”.

Carrillo ha criticado el “irresponsable descontrol de un Gobierno cuyo único objetivo ha sido y es ocupar el sillón, como viene demostrándolo con su inacción durante estos dos años y medio.

Muestra de ello es que Molina de Segura cuenta con una escombrera clausurada y en vez de hacer las gestiones oportunas para que nuestro municipio disponga de una, Esther Clavero lo único que ha hecho ha sido interponer denuncias para ver si conseguía la alcaldía, esa que, mandato tras mandato, le han negado los molinenses”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES