El PP exige la celebración inmediata de la Junta Local de Seguridad ante la oleada de robos que se está produciendo en el municipio

Los Populares piden que se pongan en marcha medidas extraordinarias en situaciones extraordinarias como la que se está viviendo en Molina de Segura y solicitan la presencia del Delegado del Gobierno con una hoja de ruta.

Critican la lentitud del equipo de Esther Clavero, que la socialista no exija lo que antes sí hacía al Delegado del Gobierno del PP y que esté desaparecida.

La seguridad del cuarto municipio de la Región de Murcia sigue en entredicho. El Gobierno de la socialista Esther Clavero permanece impasible y de vacaciones ante la oleada de robos que se está produciendo en Molina de Segura.

Para la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, es lamentable que “la alcaldesa no tome medidas ante esta situación y esté desaparecida.

Echamos de menos las exigencias que Esther Clavero hacía al Delegado del Gobierno cuando era del Partido Popular, al que llegó a culpar de la inseguridad del municipio.

Ahora que el Delegado del Gobierno es del PSOE nos gustaría saber ahora quién es el responsable”.

Carrillo se muestra sorprendida porque la regidora socialista se mantiene callada y dando la espalda a unos ciudadanos preocupados e indignados por la ausencia de actuaciones.

“En el mes de julio, durante la celebración de dos reuniones con vecinos de las urbanizaciones, desde el Partido Popular solicitamos al Gobierno que se pusieran en marcha medidas extraordinarias para situaciones extraordinarias como la que se está produciendo en estos momentos en nuestro municipio.

Entonces, una alcaldesa titubeante se comprometió a llevar a cabo un dispositivo especial, un dispositivo que, vistos los acontecimientos, se ha quedado en otra de esas promesas vacías que a Clavero le gusta hacer”.

La edil Popular echa en falta mayor agilidad ante este tipo de situaciones, ya que el Gobierno de Izquierdas, a petición de la oposición, que no por iniciativa propia, convocó la Junta Local de Seguridad, órgano competente en esta materia, para septiembre. “Ante los problemas de los vecinos, no hay vacaciones de verano. 

Desde el PP exigimos que se celebre de inmediato esta reunión, que se dé a conocer ese dispositivo fantasma que se iba a poner en marcha y que el Delegado del Gobierno además de presidir la Junta, venga con propuestas serias para acabar con esta oleada de robos, pues la única vez que ha visitado nuestro municipio ha sido meramente propagandístico y no para dar soluciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES