La ONCE presenta en Molina de Segura su nuevo modelo de quiosco, más accesible y ecológico

El acto de presentación ha tenido lugar hoy jueves 12 de julio, en la intersección del Paseo Rosales con Calle Estación

La ONCE ha presentado, hoy jueves 12 de julio, en Molina de Segura, su nuevo modelo de quiosco, más accesible para todas las capacidades, totalmente ecológico y con más facilidad de comunicación con el cliente.

El acto de presentación ha tenido lugar en la intersección del Paseo Rosales con Calle Estación, punto en el que está instalado el nuevo quiosco. Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, la Directora de la Agencia de la ONCE en Molina de Segura, Nuria Vidal Carpio, y la Vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Inmaculada Carrillo.

Con estos nuevos quioscos, la ONCE cumple con los requisitos que actualmente demanda el mercado y con aquellos otros relacionados con la accesibilidad universal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES