La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba la memoria y solicitud de subvención para el Programa Empleo Público Local para beneficiarios de Garantía Juvenil, Proyecto Brigada Forestal 2018

El Ayuntamiento ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 10 de julio. Destaca la aprobación de la memoria y solicitud de subvención para Programa Empleo Público Local para beneficiarios de Garantía Juvenil, Proyecto Brigada Forestal 2018, que permitirá la contratación de 6 peones forestales.

URBANISMO

Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor y 7 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 577.591,53 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la declaración como desierto del expediente del contrato administrativo especial para explotación del servicio de bar-cafetería situado en el centro vecinal de la pedanía de Los Valientes, con criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de agricultura ecológica.

Aprobación de la certificación n° 1 y última de la obra de refuerzo de firme en el Camino del Cementerio y tramo entre Calle Pablo VI y Calle Calvario, en Zona 4 (Subzona Huerta), por un importe de 59.742,54 euros, a la empresa adjudicataria Pavasal Empresa Constructora.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de mejora de pavimentaciones en la carretera 301, en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 1), por un importe de 4.508,34 euros, a la empresa adjudicataria JP Obras Públicas y Servicios, SL.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la memoria y solicitud de subvención para Programa Empleo Público Local para beneficiarios de Garantía Juvenil, Proyecto Brigada Forestal 2018. Se destinarán 46.285,56 euros para la contratación de 6 peones forestales.

PATRIMONIO

Aprobación de la prórroga de autorización demanial a favor de la CARM a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes sobre desarrollo de la oferta formativa de de Educación de Personas Adultas desde el día 11 de enero de 2018 hasta el día 31 de julio de 2021.

TIC

Aprobación del contrato menor de servicio de mantenimiento hardware y software de equipos CISCO de la electrónica de red y telefonía VoIP (periodo anual julio 2018 junio 2019), con la empresa Infomicro Comunicaciones, SL, por un importe de 9.669,76 euros.

GESTIÓN DE EQUIPAMIENTOS (EDIFICIOS PÚBLICOS)

Aprobación del contrato menor para las obras de modificación de archivo de Alcaldía en oficina administrativa y sustitución de pavimento, con la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por un importe de 8.500 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES