La Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece 30 plazas para el Campamento Juvenil Verano 2018

El plazo de solicitud comienza el lunes 9 de julio y la actividad tendrá lugar del 23 al 29 de julio en Fuente del Roble (Jaén), para jóvenes de 13 a 18 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado el Campamento Juvenil Verano 2018, dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, que se desarrollará en Fuente del Roble, en Arroyo Frío (Jaén), en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, del 23 al 29 de julio.

El número total de plazas ofertadas es de 30. Dos de ellas están destinadas a Servicios Sociales y no entran en sorteo, estando exentas de pago. Y otras tres destinadas a jóvenes con diversidad funcional (discapacidad psíquica con un grado de minusvalía mayor del 33% y menor del 65%), que tampoco entran en sorteo. El precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte. Pueden participar aquellos jóvenes que estén empadronados en Molina de Segura. Los no empadronados podrán optar a participar en el campamento si no se cubrieran las plazas ofertadas.

El plazo de solicitud comienza el lunes 9 de julio, a partir de las 09.00 horas, y podrá formalizarse solamente online a través de la página web municipal www.molinadesegura.es/juventud. El listado provisional de admitidos/as al campamento estará disponible para consulta, el día siguiente, martes 10 de julio, en www.molinadesegura.es/juventud, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES