La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba como fiestas locales para el próximo año 2019 los días 17 de enero y 16 de septiembre

El Ayuntamiento ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 26 de junio. Destaca la aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables, a tener en cuenta en el calendario general del año 2019, el día 17 de enero (festividad de San Antón) y el día 16 de septiembre (Fiestas Patronales).

URBANISMO

Se ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor y 1 expediente de autorización de constitución de un complejo inmobiliario.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 1.195.186,35 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo tercer bimestre de 2018), por importe de 874.681,61 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la aceptación de solicitud de traslado de la mercantil H2L, SL, de arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas.

Aprobación de la aceptación de solicitud de traslado de la mercantil Herzcom Telecomunicaciones de Levante, SL, de arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas.

Aprobación de la aceptación de solicitud de traslado de Milagros López Olea, de arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas.

Aprobación de la aceptación de solicitud de traslado de la mercantil Gasma Automoción, SL, de arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Edifesa Obras y Proyectos, SA, por importe de 3.677,27 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura, comprendida desde el día 28 de agosto de 2018 al día 27 de agosto de 2019, a la empresa Copimur, SL. Se aprueba el gasto de 30.273,34 euros para el año 2018 y se compromete a consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 60.546,68 euros.

Aprobación del desistimiento del procedimiento de ejecución de rehabilitación de Escuelas Viejas de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del desistimiento de la empresa Destello Iluminación y Decoración, SL y nueva propuesta de adjudicación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones para fiestas patronales y Navidad en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por un importe de 110.462,59 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de construcción de centro social entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, en la urbanización Agridulce, incorporando condiciones de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la construcción del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación Calle peatonal, esquina Calle Carra, de la Urbanización de Los Conejos II de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua N-301a), a su paso por el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 23.637,77 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la adjudicación del suministro de productos de alimentación, higiene y limpieza para Casa de Acogida, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo, por un importe de 6.000 euros.

Aprobación de la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, hasta el día 31 de diciembre de 2018, para regular la colaboración técnica en orden al suministro de tratamientos farmacológicos en concepto de ayudas municipales de urgente necesidad a personas que lo precisen y carezcan de medios para su adquisición.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de transporte para menores que asisten al comedor de verano, a la empresa Autobuses Martínez García, por importe de 7.260 euros.

ALCALDÍA

Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables, a tener en cuenta en el calendario general del año 2019. Se trata del día 17 de enero (festividad de San Antón) y el día 16 de septiembre (Fiestas Patronales).

PATRIMONIO

Aprobación de la estimación parcial de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES