La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de ampliación y reposición de servicios de saneamiento y agua potable en la zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral

El Ayuntamiento ha aprobado 3 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 19 de junio. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de ampliación-reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo El Romeral, con un gasto de 499.883,29 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación del abastecimiento de agua de consumo humano en Urbanización Los Conejos I, con un gasto de 179.202,44 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado 3 expedientes de licencia de obra mayor, 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 218.359,61 euros.

Aprobación de expediente de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del tercer bimestre de 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del Lote II sobre accidentes y vida de los seguros de daños al patrimonio municipal, y accidentes, vida y flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura (periodo 2014-2015), a la empresa Generali España, SA, de Seguros y Reaseguros, por importe de 4.447,66 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote I, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL, por un importe de 143.518,03 euros.

Aprobación de la adjudicación de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el recinto ferial municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al canon de abastecimiento y saneamiento 2018, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 206.960,11 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de ampliación-reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en las obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, con un gasto de 499.883,29 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación del abastecimiento de agua de consumo humano en Urbanización Los Conejos I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en las obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, con un gasto de 179.202,44 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 77.000 euros y convenio de colaboración con la asociación AFESMO para desarrollo de proyectos de promoción e inserción social 2018.

POLICÍA LOCAL

Aprobación del contrato menor de mantenimiento de sistema de comunicaciones de Policía Local (Red Radio Digital de Comunicaciones), del 13 de julio al 31 de diciembre de 2018, con la empresa EMURTEL, por un importe de 15.200,63 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del contrato menor para contratación del espectáculo Drilo Sinfónico, los días 7, 8 y 9 de septiembre, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2018, , con la empresa Ocio Infantil Caja de Música, SL, por un importe de 18.150 euros.

PATRIMONIO

Aprobación del expediente de resolución de recurso sobre recuperación de oficio de la finca n° 240 del Inventario Municipal de Bienes Parque Infantil de 4.200 m2 en Ciudad-Jardín Las Toscas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES