Molina de Segura acoge la I Jornada Sectorial del Transporte el jueves 31 de mayo

El encuentro se celebrará en el MUDEM, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y La Verdad, y analizará la situación actual del sector y sus retos de futuro

El Ayuntamiento de Molina de Segura y La Verdad han organizado la I Jornada Sectorial del Transporte, que se celebrará el jueves 31 de mayo, en el MUDEM, con el objetivo de poner en valor este sector, analizar su situación actual, favorecer un punto de encuentro entre las empresas y estudiar los retos de futuro. Se espera la participación de unos 200 representantes del sector del transporte.

A las 09.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, tendrá lugar el acto de inauguración. Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Patricio Valverde Espín, el Director General de La Verdad, Antonio González García, y el Concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González. De 09.45 a 12.00 horas, ponencias y mesa redonda. Y, a las 12.00 horas, acto de entrega de reconocimientos a empresas de transportes. Asisten la Alcaldesa Esther Clavero y el Concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González.

La industria del transporte es uno de los sectores claves en la economía de la Región de Murcia, motivo que ha llevado al Consistorio molinense y a La Verdad a realizar esta I Jornada Sectorial del Transporte, en la que se hablará sobre la actualidad del sector y las novededas con las que ya se están encontrando empresarios y profesionales; temas tan actuales como el Corredor Mediterráneo o la nueva normativa técnica relacionada con la ITV del transporte.

El programa de la jornada, que se desarrollará en sesión de mañana, se divide en dos bloques: uno primero que contará con una ponencia sobre Nuevos retos del sector, a cargo del Secretario General de FROET, Manuel Pérez Carro, y otra sobre El Corredor Mediterráneo: una oportunidad para la Región de Murcia, a cargo del Director General de Transportes, Costas y Puertos de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga; y otro segundo bloque, consistente en una mesa redonda sobre Casos de éxito de empresas de transportes, con empresas del sector, en la que se expondrán casos de éxito de las empresas de transporte, entre otros temas de interés. En la mesa redonda participan: Miguel Ángel López Sánchez, Consejero Delegado de ANDAMUR; Carmen Campillo, de Campillo Palmera; Joaquín Vicente Fernández, Director General de ORVIPAL; Rafael Fuentes, Director General de Transportes Fuentes; y Francisco Hernández, Consejero de Grupo Primafrío.

La organización de esta jornada ha contado con el patrocinio de las empresas El MOSCA, ORVIPAL, SERVIMAN y ANDAMUR, así como con la colaboración de CAPITRANS, Grupo Gomariz, ITV de Molina de Segura, Primafrío, Grupo Logístico Fuentes, FROET, ASECOM y Gobierno de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES