La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza actividades gratuitas, recitales y conciertos durante los meses de mayo y junio, dentro del Programa de Ocio Joven TOMA LA CALLE

La programación ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 18 de mayo

La oferta de actividades para los meses de mayo y junio de 2018 del Programa de Ocio Joven TOMA LA CALLE, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 18 de mayo. Han asistido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, y el gerente de la empresa Conexión Cultura, Joaquín Medina Ruiz.

Las inscripciones se pueden realizar en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, n° 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Las actividades gratuitas programadas son las siguientes:

Sábado 26 de mayo: Encuentro Nacional de Juegos de Rol y de Mesa, de 10.00 a 24.00 h., en el Teatro Villa de Molina. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 3 de junio: Campeonato de Work Out, en las modalidades Freestyle masculino y Freestyle femenino, a las 10.00 h., en las instalaciones de Work Out del Parque de la Compañía. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un familiar mayor de edad. Inscripciones: por correo electrónico a la dirección albitarui@gmail.com, especificando nombre, DNI, edad, modalidad en la que se inscribe y canción elegida para su ronda. El día de la prueba las personas inscritas donarán un kilo de comida no perecedera al Banco de Alimentos.

De 1 al 15 de junio: Festival de Arte Urbano MURO, en diferentes espacios del municipio.

Además, se celebrarán RECITALES y CONCIERTOS:

Jueves 14 de junio: Recital de Poesía Joven, con Marwan como artista invitado, a las 19.30 h., en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 30 de junio: Concierto Rap & DJ's, a las 21.00 h., en escenario en la pista de baloncesto del Parque de la Compañía. El Club de la Lucha Music presenta: El Impresentable & Fer Mc x Dj Big Bro (que presenta nuevo capítulo); Many x Dj Big Bro (que presenta Under90's) y Basi (TRK) 6Demetrius x Charly Bcn.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES