La Junta de Gobierno Local adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio por 540.000 euros

El Ayuntamiento adjudica por 20.974,14 euros el servicio para la gestión y dinamización de dos centros de la naturaleza dependientes de la Concejalía de Medio Ambiente

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy miércoles 9 de mayo. Destaca la adjudicación del Servicio de Ayuda a domicilio para personas dependientes, la adjudicación del servicio para la gestión y dinamización de dos centros de la naturaleza dependientes de la Concejalía de Medio Ambiente, la propuesta de adjudicación de la primera fase de las obras de construcción de vestuarios deportivos en el campo de Altorreal y una nueva propuesta de adjudicación de las obras de construcción del Centro Social de Los Conejos II.

URBANISMO

Aprobación de 2 expedientes de licencia de obra mayor y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 286.646,84 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza, por un importe de 4.823,76 euros, de las obras de integración y mejora de la carretera N-301 en el término municipal de Molina de Segura. Empresa adjudicataria Continental Obras y Mantenimiento S.L.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua N-301) a su paso por el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Adjudicación, a Latizal, S.L. por un importe de 20.974,14 euros, del servicio para la gestión y dinamización del Centro de Información y Acogida de Visitantes de las Lagunas de Campotéjar-Salar Gordo y del Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano-Parque Ecológico Vicente Blanes.

Adjudicación del Servicio de Ayuda a domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La adjudicación se ha realizado a Ayuda a Domicilio de Molina de Segura S.L.L. por importe de 540.000 euros.

Propuesta de adjudicación, a Construcciones y Contratas Constregui, S.L. por la cantidad de 100.430 euros, de las obras de construcción de vestuarios deportivos en el campo de Altorreal en dos fases: Dos vestuarios deportivos, aseos públicos adaptados y almacén (fase 1), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Propuesta de adjudicación de la construcción del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación Calle peatonal, esquina Calle Carra, de la Urbanización de Los Conejos II de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La propuesta se hace, por un importe de 154.779,99 euros, a Josefa Antón Lamberto. Esta propuesta de adjudicación se formula tras la renuncia del anterior adjudicatario.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Inicio del procedimiento de reintegro del convenio 2017 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia para apoyo a la sede de la Delegación Saharaui de la Región de Murcia, envío de alimentos destinados a los campamentos de refugiados en Tinduf y colaboración en el Proyecto "Vacaciones en paz". Expediente dotado con un importe de 4.802,83 euros.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)

Aprobación de la iniciativa WIFI4EU para la financiación de puntos de acceso inalámbrico gratuito en espacios públicos.

PATRIMONIO

Recuperación de oficio de la finca n° 240 del inventario municipal de bienes "Parque infantil de 4.200 metros cuadrados en Ciudad-Jardín Las Tocas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES