Por funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura, se ha procedido a la detención de tres individuos

como presuntos autores de varios robos con fuerza perpetrados en la localidad.

Las investigaciones realizadas tras las denuncias por diversos robos en domicilios llevados a cabo en los barrios de San Roque y La Barceloneta, así como en dos clínicas del centro de la población, dieron a La Policía los indicios suficientes para la identificación de los presuntos autores, así como su localización en un dúplex alquilado en el barrio de La Molineta, el cual fue sometido a vigilancia con la finalidad de controlar los movimientos de sus moradores, hasta que durante la madrugada del siguiente día, se pudieron detectar movimientos de personas por los tejados del inmueble, tratándose de los detenidos que trasladaban en bolsas de viaje diversos efectos desde el domicilio en cuestión a otro anexo y vacío para ocultarlos, desencadenando el correspondiente dispositivo policial que permitió su detención e incautación de los objetos robados que transportaban.

Una vez conseguido el oportuno mandamiento judicial, a la mañana siguiente, se efectuaron sendos registros en el domicilio en cuestión así como en el anexo, donde se pudieron recuperar numerosos objetos procedentes de su actividad delictiva, entre los que se encontraba, material informático, relojes, joyas, móviles, material de vídeo y sonido, etc. además de diversas herramientas utilizadas para la realización de los robos.

Concluidas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, cuya autoridad, ordenó su ingreso en prisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES