Organizan las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES el 28 y 29 de mayo

El viernes 28 tendrá lugar una conferencia debate sobre la situación de la inmigración en la Región de Murcia, y el sábado 29 se celebrará una gran Fiesta de la Convivencia en la Plaza de la Cerámica

Las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Plataforma de la Inmigración de la localidad, se celebran los días 28 y 29 de mayo. La programación de actividades ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves por la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, y la Presidenta de la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, Irene Torregrosa Rodríguez.

Los actos programados son los siguientes:

- Viernes 28 de mayo, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avda. de Madrid, nº 68): inauguración de las jornadas, acogida con té y pastas y, a continuación, conferencia debate sobre La situación de la inmigración en la Región de Murcia, a cargo del Director de la Oficina de Extranjería de Murcia, Fulgencio Puche Oliva.

- Sábado 29 de mayo, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Cerámica, FIESTA DE LA CONVIVENCIA, con los siguientes espectáculos: Danzas de Colombia (Asociación Folclórica Aires de Colombia); Wilson Morales (canciones, bachata, merengue y sones americanos); Danzas de Ucrania (Asociación de Ucranianos de la Región de Murcia); Amigos del Mundo X Grupos de Baile; y Esperanzas Andinas (Folclore del Llano y las Montañas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES