UPyD apoya la manifestación en contra de la actual dirección del heredamiento de regantes

UPyD estará presente en la manifestación convocada por la Asociación en defensa de los intereses de los miembros del heredamiento regante de molina de segura el viernes 21 de mayo a las 19:30

Tras el último juntamento donde pese a las dificultades que tuvieron los regantes para depositar su voto y la invalidación de los votos cedidos a la asociación, el escrutinio dejo patente la amplia disconformidad de los regantes con la dirección. Es por ello que se hace inevitable la elección democrática y sin presiones externas de un nuevo presidente y sindicato que retomen la estabilidad y garanticen la transparencia en las cuentas del Heredamiento.

UPyD lamenta la intervención del alcalde de Molina de Segura que no ha servido para resolver el conflicto y que se ha posicionado del lado de un sindicato de riegos, el cual ha perdido el apoyo de los regantes y sobre el que se ciernen serias dudas en referencia a su gestión. Así mismo también lamenta la desvinculación de los ayuntamientos de Archena y Lorquí que han abandonado a sus regantes en manos del consistorio molinense.

Esta manifestación es un nuevo gesto de disconformidad ante el abandono de los ayuntamientos, la confederación, el gobierno regional y la lentitud de los juzgados. El ayuntamiento de Molina por acción y el resto por omisión han abocado a los regantes a una situación desesperada.

UPyD nace como un movimiento cívico que se niega a que los ciudadanos abdiquen a su responsabilidad dentro de la democracia, es por ello que apoya a esta asociación, la cual sin subvenciones públicas ni el apoyo de los grandes partidos o asociaciones sindicales, ha logrado movilizar a cientos de ciudadanos en defensa de un heredamiento transparente y democrático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES