Las obras de construcción del Enclave de la Muralla de Molina de Segura están ejecutadas en un 50 por ciento

El Alcalde de la localidad ha visitado los trabajos, así como la demolición de la nave industrial de la antigua fábrica de Cartonajes La Huerta

El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, acompañado por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, ha realizado, hoy jueves 13 de mayo, una visita a las obras de construcción del Enclave de la Muralla y los trabajos de demolición de la antigua factoría de Cartonajes La Huerta.

Las obras de construcción del Enclave de la Muralla, ubicado junto a la Plaza de la Molinera, están ejecutadas en un 50%. La empresa adjudicataria esConstrucciones Villegas, y cuenta con un presupuesto de 6.149.522,71 euros. El proyecto consiste en la creación de un centro de interpretación de la muralla árabe de Molina de Segura y un archivo histórico municipal.

Por otra parte, la empresa Inges Obras y Proyectos, S.L. ha ejecutado el 40% de las obras de demolición de la nave industrial de la antigua fábrica de Cartonajes La Huerta. El presupuesto total de este proyecto asciende a 277.956,25 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES