Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2010

El Alcalde Eduardo Contreras ha asistido hoy martes a la presentación de la programación, en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia

El municipio de Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el año 2010. El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, ha asistido hoy martes 4 de mayo al acto de presentación oficial de la programación de la Universidad Internacional del Mar 2010, que ha tenido lugar en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia.

Los cursos que serán impartidos en Molina de Segura son los siguientes:

-   PSIQUIATRÍA EN LA VIDA COTIDIANA, dirigido por el Prof. Dr. Francisco Fermín Toledo Romero. Del 14 al 16 de julio, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.

- VII REUNIÓN SOBRE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y ENFERMEDAD DE PARKINSON, dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro. Del 13 al 15 de septiembre, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES