Las compañías Teatro de la Abadía y Entrecajas Producciones (Madrid) presentan la obra de teatro contemporáneo VIEJOS TIEMPOS, de Harold Pinter, dirigida por Beatriz Argüello, y protagonizada por Ernesto Alterio, Marta Belenguer y Mélida Molina, el sábado 28 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 22 euros. Espectáculo subvencionado a través del programa Platea, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).
Anna, amiga de juventud de Kate, visita la casa donde esta última vive con Deeley, su marido. La inesperada aparición de la mujer, veinte años después, detona un juego de sospechas, celos, deseo y dudas, donde la frontera entre la realidad y la fantasía se desdibuja.
Viejos tiempos es una de las obras cumbre de la dramaturgia de Harold Pinter (Premio Nobel de Literatura 2005), un ejemplo de cómo la imaginación y el recuerdo pueden afectar a nuestra visión del pasado y a la forma de vivir el presente. Escrita en 1971, fue estrenada por la Royal Shakespeare Company bajo la dirección de Peter Hall.