En uno de los desplazamientos más largos para los molinenses y ante el Sol Gironés Bisbal, los de Carles Miñana tienen la oportunidad de traerse un gran botín, aunque las necesidades clasificatorias y lo que aprieta la afición local en el Pavelló Vell harán muy complicado el choque.
Ambos equipos llegarán al sábado sin victorias en Liga, tras caer en los primeros tres encuentros. Sin embargo, sí que tanto los catalanes como los murcianos fueron capaces de sumar un triunfo en Copa.
Los de La Bisbal lo hicieron en Salou y en el Serrerías el Ciudad Molina Basket venció in extremis a Albacete Basket con una canasta de Goran Miladinovic en el último segundo. El equipo gironí viene de sufrir una dura derrota en Lliria por 96-59 lo que le ha situado en última posición, pero antes compitió muy bien ante Albacete y Benicarló.
También recibió un duro varapalo el conjunto conservero cayendo en casa contra Salou hace apenas 6 días. Pero todo esto ya es agua pasada.
Apoyo desde la grada
No estará solo el Ciudad Molina Basket en La Bisbal d'Empordà. Varios familiares del entrenador Carles Miñana y el alero Pol Campeny, ambos catalanes, estarán presentes en la grada apoyando a los azules. Campeny formó parte de la cantera del Basquet Girona.