Bomberos extinguen el incendio de un vehículo en la puerta de un local de restauración en Molina

Varias llamadas  a las 19 horas 46 minutos al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, indicando que un vehículo estaba ardiendo en la puerta de un local de restauración, situado en la salida Archena-Fortuna desde A-30. Inmediatamente se han dirigido al lugar bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil. No ha sido precisa la intervención de sanitarios.

Hacia las 20 horas 12 minutos, bomberos del Consorcio han informado de la total extinción del incendio, y han facilitado fotografías de los trabajos de extinción.

Noticias de Molina de Segura

El certamen centra su objetivo principal en promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los jóvenes

La iniciativa, en la que participa el Colegio Vicente Medina y la Universidad de Murcia, plantea la creación de un modelo de Inteligencia Artificial para enriquecer y mejorar las competencias matemáticas en el alumnado adolescente

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar