Extinguido un incendio de cañas y matorral en Molina de Segura

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han extinguido un incendio de cañas y matorral en Molina de Segura.

A las 15:46 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaron sobre un incendio en una zona de cañas y matorral detrás de la Iglesia de Torrealta, Molina de Segura.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes, al llegar, solicitaron más medios para combatir el fuego. A las 16:46 horas, los bomberos regresaron a base tras finalizar las labores de extinción.

Imagen facilitada por bomberos.

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas