Extinguido un incendio de cañas y matorral en Molina de Segura

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han extinguido un incendio de cañas y matorral en Molina de Segura.

A las 15:46 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaron sobre un incendio en una zona de cañas y matorral detrás de la Iglesia de Torrealta, Molina de Segura.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes, al llegar, solicitaron más medios para combatir el fuego. A las 16:46 horas, los bomberos regresaron a base tras finalizar las labores de extinción.

Imagen facilitada por bomberos.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040