El PSOE denuncia el estado de abandono de parques municipales inaugurados hace apenas año y medio

Isabel Gadea: "La desidia del PP castiga espacios que son patrimonio de todos los molinenses"

El PSOE de Molina de Segura denuncia públicamente el lamentable estado de abandono en el que se encuentran dos importantes parques municipales inaugurados recientemente: el Parque temático "La Pandilla de Drilo" y el Parque infantil de "La Hoya" en La Ermita.

Inaugurados en septiembre de 2023 y julio de 2024 respectivamente, estos espacios recreativos, que supusieron una importante inversión pública para beneficio de niños y familias molinenses, presentan hoy un deterioro alarmante debido a la falta absoluta de mantenimiento por parte del gobierno del PP.

La suciedad es visible en ambos parques, los juegos presentan numerosas pintadas, la jardinería muestra claros signos de abandono y el estado actual genera incluso peligro en las vías y accesos para los usuarios.

"Resulta inaceptable que infraestructuras tan recientes y valoradas por la ciudadanía se estén dejando morir lentamente, simplemente porque no llevan el sello político del actual gobierno del Partido Popular", denuncia Isabel Gadea, portavoz del PSOE. "Esta desidia refleja el profundo desprecio hacia obras que son de todos los molinenses y que deberían cuidarse con orgullo independientemente de quien las impulsó".

El PSOE exige al gobierno municipal del PP una intervención urgente para revertir esta situación y recuperar cuanto antes estos espacios públicos fundamentales para la calidad de vida de los ciudadanos.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó