El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en la campaña de promoción del comercio local TIC TAC MOLINA DE SEGURA HANDY

La iniciativa de la asociación COM-PRO cuenta con el respaldo de la Concejalía de Comercio y la Dirección General de Impulso al Comercio de la Región de Murcia

La Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, y la financiación de la Dirección General de Impulso al Comercio de la Región de Murcia, pone en marcha la campaña de promoción del comercio local TIC TAC MOLINA DE SEGURA HANDY. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa este lunes por el concejal de Comercio, José Manuel Hernández, y el presidente de COM-PRO, Eduardo García.

Esta campaña se desarrolla del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2024 entre los comercios de Molina de Segura que deseen adherirse a la misma. Según ha informado el edil de Comercio, José Manuel Hernández, "el objetivo de esta iniciativa es dinamizar la venta en los comercios adheridos a la campaña mediante la participación digital a través de una plataforma especialmente diseñada para ese fin".

Cómo participar en TIC TAC MOLINA DE SEGURA HANDY

1. Comprar en un comercio adherido al sorteo con un valor mínimo de 10 euros.

2. Entrar en tictachandy.com y seguir los pasos para participar: rellenar formulario con datos de contacto y subir prueba gráfica del ticket

3. Una vez subida dicha prueba, se validará el ticket y el usuario recibirá un correo electrónico en el que confirma la validación del ticket o el rechazo y motivo del mismo.

4. Se podrá participar tantas veces como compras se hagan, siendo un ticket válido para una única participación.

5. En caso de detectar que se usa el mismo ticket para participar en repetidas ocasiones, la organización se reserva el derecho a eliminar todas las participaciones del usuario.

La campaña contempla como premio un cheque de 1.000 euros para gastar en comercios adheridos a la campaña. El ganador tendrá 90 minutos para gastar el premio de 1.000 euros, en el día acordado con la asociación organizadora del sorteo. No se podrá gastar más de 250 euros por comercio.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó