Movimiento sísmico en Molina de Segura de 2.5

A las 14:42 horas se han recibido dos llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 asegurando haber notado un movimiento sísmico.

Una de las llamadas se ha efectuado desde Altorreal, Molina de Segura y la otra desde Lorquí.

Consultado el Instituto Geográfico Nacional, confirma un movimiento sísmico a las 14.40 horas localizado en el municipio de Molina de Segura, el cual ha sido sentido con magnitud 2.5 y a una profundidad de 3 Km.

No se han reportado daños materiales.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó