Dos mujeres, heridas leves en una explosión de gas ocurrida dentro de una vivienda de Molina de Segura

Servicios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado heridas de carácter leve al ocurrir una explosión de gas dentro de la vivienda en la que se encontraban, en la calle Nuestra Señora de la Caridad de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 13.09 horas, llamada de vecinos que habían oído una explosión y romperse cristales de ventanas en una vivienda, así como gritos en el interior de la misma. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del servicio municipal de Protección Civil y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios del 061 asistieron a dos personas. Una de ellas (mujer, 78 años) fue atendida y trasladada en ambulancia no asistencial al hospital "Morales Meseguer" de Murcia. La otra (mujer, 42) fue atendida "in situ" sin que precisara traslado a centro sanitario. Las dos, heridas leves.

(Imagen facilitada por el CEIS)

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas