EL PRINCIPITO llega al Teatro Villa de Molina el sábado 17 de febrero

La obra de la compañía Teatro Silfo, dirigida por Claudio Hochman, será representada a las 19.00 horas

Teatro Silfo (Murcia) presenta EL PRINCIPITO, espectáculo teatral basado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, dirigido por Claudio Hochman, el sábado 17 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la Región de Murcia.

El Principito es una de las historias más leídas del mundo. Teatro Silfo quiere contárnosla usando solo papeles. Papeles donde viven los dibujos que el propio autor creó para acompañar la narración.

Esta es una versión respetuosa con la historia original, donde aparecerán todas las escenas y todos los personajes. Los dibujos toman la escena, siendo el eje central. Dibujos en papel, papeles por todas partes.

Saint-Exupéry escribió El Principito con la presencia y el apoyo de su mujer, Consuelo. En esta propuesta serán ellos dos, juntos, los que nos llevan de la mano a conocer la maravillosa historia de El Principito.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas