García de Saura presenta su libro Reina de lobos el viernes 3 de marzo en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura

El acto de presentación tendrá lugar a las 20.00 horas

El libro Reina de lobos, de García de Saura, será presentado el viernes 3 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44). La autora estará acompañada por Pepe Conesa, locutor en Metropólitan Radio Región de Murcia.

García de Saura es natural de Molina de Segura. Técnico Especialista en Administración y pintora, no fue hasta la primavera de 2015 cuando encontró su verdadera pasión y vocación. Su primera novela acabada fue La culpa es de D.I.S.N.E.I. Desde entonces lleva 17 novelas publicadas, entre ellas Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (2016), Houston, tenemos más de un problema (2017), El espíritu de la navidad (2020), El Barón Bourdieu (2021) y No soy un juguete de nadie (2022).

La novela Reina de lobos es un time travel o viaje en el tiempo, de fantasía medieval, y el primer volumen de una serie.

Durante siglos, los lobos han sido sagrados en el país, y ningún humano ha podido herir o matar alguno, conforme a su ley magna. El sur, deseoso de abolir esa ley y de usurpar la corona, amenaza al rey Teurón con un ataque a la capital. Con una guerra cerniéndose sobre el país, Mary, una chica moderna del siglo XXI, con tan mala suerte que todo el que la rodea sufre algún tipo de accidente, aparecerá junto al castillo del rey Teurón tras viajar en el tiempo. La leyenda recoge en sus escritos que la Reina de lobos, Urkana, llegará algún día de un lugar muy lejano, aunque solo una persona conoce la verdad de lo que esconden las escrituras.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040