CULPABLES DESDE EURÍPIDES, a cargo de la compañía The Goolfas, se representa en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de marzo

El espectáculo será representado a las 20.00 horas

The Goolfas (Molina de Segura) presenta el espectáculo trágico CULPABLES DESDE EURÍPIDES, versión y dirección de María José Gálvez, el sábado 4 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Culpables desde Eurídes cuenta la historia de Freda y el ejemplo de elegir un amor equivocado. Los protagonistas no son seres anónimos, sino parte del Estado, y esto tiene un precio muy elevado.

Freda, abandonada por su marido Teseo, padre de Hipólito, necesita un refugio emocional donde apoyarse y se enamora de su hijastro. Hipólito, un personaje cansando de ser frágil, inocente y complaciente en un mundo con cada vez menos bases morales firmes y desigualdades.

La hija de Freda es la única que intenta advertir sobre la gran bola de nieve que se está formando y, a su vez, mantiene una relación ambigua con Hipólito.

El reparto está integrado por Marcos Orengo, Encarna Illán, Marina Guerola y José Antonio Ortas.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas