José Ángel Alfonso es proclamado candidato único a la presidencia del PP de Molina de Segura con más de 260 avales

El Comité Organizador del XIII Congreso (COC) del PP de Molina de Segura, proclamó ayer miércoles como candidato único para presidir el Partido Popular de Molina de Segura a José Ángel Alfonso, tras comprobar que cumplía con los requisitos necesarios establecidos en el reglamento, además de sumar más de 260 avales de los afiliados del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, una cifra cuatro veces superior a la exigida.

Esta proclamación se ha hecho una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, fijado hasta las 20:00h del miércoles 23 de noviembre, según el acuerdo de convocatoria, y una vez el candidato ha entregado los avales correspondientes en la sede regional del Partido Popular de la Región de Murcia.

José Ángel Alfonso ha afirmado que del congreso: "saldrá un Partido Popular más unido que nunca, y con el impulso necesario para seguir trabajando en ofrecer una alternativa ilusionante y eficiente a los molinenses, ante la mala situación que padece nuestra ciudad desde que gobiernan los socialistas".

El Congreso se celebrará el sábado 17 de diciembre en el Auditorio Virginia Martínez (MUDEM) de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

El certamen centra su objetivo principal en promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los jóvenes

La iniciativa, en la que participa el Colegio Vicente Medina y la Universidad de Murcia, plantea la creación de un modelo de Inteligencia Artificial para enriquecer y mejorar las competencias matemáticas en el alumnado adolescente

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar