La primera jornada de la Liga Murciana de Waterpolo se disputa en Molina de Segura el domingo 13 de noviembre


La actividad se desarrolla, en las categorías benjamín y alevín, desde las 08.30 horas, en la Piscina Municipal El Romeral

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Federación de Natación de la Región de Murcia en la organización de la I Jornada de la Liga Murciana de Waterpolo, en las categorías benjamín y alevín, que se disputa el domingo 13 de noviembre, a partir de las 08.30 horas, en la Piscina Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n).

La jornada matutina concentrará 8 partidos entre los conjuntos de Murcia, Molina de Segura Cartagena y Albacete. Los chicos del Club de Waterpolo Thader, categoría alevín, se enfrentarán, a las 08.30 horas, contra el equipo de la capital de Murcia y, posteriormente, a las 12.15 horas, contra el equipo del Albacete B.

El club molinense se estrenará de esta forma en la recién creada liga 2022/23, tras más de un mes de entrenamientos desde la apertura de la piscina, en la que se organizan sesiones diarias de entreno de todas las categorías desde benjamín a juvenil.

"Le deseamos toda suerte de éxitos en la nueva andadura al Club de Waterpolo Thader de Molina de Segura", ha indicado el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Noticias de Molina de Segura

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, y el viceportavoz, Eliseo García, se han reunido con vecinos del barrio de San Miguel tras reclamar estos una visita a la zona

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente