Desde el Partido Popular de Molina de Segura expresamos todo nuestro apoyo al sector del transporte, ante la grave situación por la que atraviesan. Se trata de un sector vital para nuestra ciudad y para nuestra economía, ya que actualmente tenemos instaladas en nuestra ciudad algunas de las empresas más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Entendemos las consecuencias de un paro indefinido en la cadena de suministro, que afectaría al abastecimiento de productos y provocaría importantes pérdidas económicas. Un paro que es responsabilidad del PSOE, y que no solo ha dañado al transporte, sino también a la inmensa mayoría de sectores del país. La solución debe venir por parte del Gobierno de Sánchez, consensuando con los responsables del sector, y poniendo encima de la mesa soluciones que haga rentable el trabajo de todos los profesionales implicados en este sector, tan dañado actualmente.
En ese sentido, desde el Partido Popular de Molina de Segura pedimos el cumplimiento de los acuerdos alcanzados el pasado mes de marzo, y que hagan viable el mantenimiento de miles de puestos de trabajo.
Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha destacado que: "El Gobierno de Sánchez tiene la obligación de dar solución a los problemas actuales que presentan los transportistas, y abordar urgentemente la problemática del sector. Problemática que Sánchez lleva evitando resolver desde hace años, y si no es capaz de solucionarla, en Molina de Segura volveremos a seguir sufriendo las graves consecuencias de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas".