Acto de concentración en Molina de Segura en recuerdo del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Acto de concentración de cinco minutos de silencio con motivo del 25 aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a la sociedad e instituciones de España y del mundo, y como muestra de solidaridad con las víctimas y en señal de repulsa de cualquier clase de acto terrorista, que ha tenido lugar, hoy miércoles 13 de julio, a las 12.00 horas, en la Plaza de España de Molina de Segura.

Con motivo de este hecho, y en homenaje y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado a todo el personal municipal y a la ciudadanía molinense a secundar esta concentración, siguiendo la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias. 

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas