Incendio de un vehículo en Molina de Segura

A las 3:31 horas de la madrugada el Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada alertando de que en la Calle Nuestra Señora de la Caridad en Molina de Segura estaba ardiendo un vehículo, estacionado próximo a otros que pudieran verse afectados y a varias viviendas.

Al lugar se trasladó la Policía Nacional que pudo constatar que el humo estaba afectando a las viviendas, a las que no podía acercarse por la intensidad de las llamas y solicitó urgente la presencia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los bomberos del CEIS llegaron al lugar a las 3:46 procediendo a la extinción del incendio, que quedó sofocado poco antes de las cinco de la mañana.

No hubo que lamentara víctimas ni mayores daños.

Noticias de Molina de Segura

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, y el viceportavoz, Eliseo García, se han reunido con vecinos del barrio de San Miguel tras reclamar estos una visita a la zona

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente