Trasladan al hospital a dos personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en Molina de Segura

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera N-301, frente golosinas Fini, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 07.45 horas, llamadas informando del accidente. Los llamantes indicaban que los accidentados habían salido del turismo. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, y una ambulancia del SERVICIO DE URGENCIA EN ATENCIÓN PRIMARIA (SUAP) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez atendidos "in situ" por los sanitarios (dos varones de 18 años) los trasladaron al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas