Controlado el incendio provocado por una fuga de una tubería de gas natural declarado en La Alcayna

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 16:28h. informando del incendio declarado en una parcela situada en la C/ Seis en La Alcayna, en Molina de Segura.

Informan que esta ardiendo matorral de la parcela.

Informan de viviendas cercanas y la proximidad de vegetación de rambla.

Al lugar del incendio se desplazan efectivos de Policía local y efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (un total de 5 bomberos, sargento al mando y tres vehículos de intervención).

Bomberos en el lugar informan que se trata de un incendio provocado por una fuga de la canalización de gas natural. Informan de la existencia en la parcela de un depósito de gas.

Empresa de suministro de gas informada de la avería.

17:13h. Bomberos informan que el incendio se encuentra controlado, bomberos supervisan la llama del escape de gas.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas