Compañía Ferroviaria presenta el espectáculo infantil EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR en el Teatro Villa de Molina el domingo 9 de mayo

La obra de la compañía murciana será representada a las 19.00 horas

Compañía Ferroviaria de las Artes Escénicas (Murcia) presenta la comedia infantil EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR, con dirección y escenografía de Paco Macià y música de Frans Winther, el domingo 9 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Hace muchos años vivía un rey que solo se preocupaba de su imagen. Un día escuchó que dos sastres podían confeccionar la tela más suave y delicada que se pudiera imaginar. Esta prenda tenía la capacidad de ser invisible para cualquier estúpido. La realidad es que no había tela alguna, sino que los pícaros hacían creer que trabajaban en el telar, pero en realidad lo que hacían era quedarse con los ricos materiales que solicitaban para tal fin. El Rey, sintiéndose inseguro acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda, envió primero a su Primer Ministro a comprobarlo. Evidentemente, éste no admitió que era incapaz de ver la tela y comenzó a alabarla.

Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaban deseando verlo. Los pícaros hicieron como que ayudaban al Rey a ponerse el inexistente traje y el Emperador salió así al desfile de la Gran Fiesta. Todos admiraron entusiasmados el supuesto traje, temerosos de llevarle la contraria al Rey, hasta que una niña gritó: ¡¡¡PERO SI EL REY VA DESNUDO!!!

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas