La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por cultivo de marihuana tras quejas vecinales por el olor

15 plantas han sido intervenidas y puestas a disposición judicial

La Unidad de La Alcayna de la Policía Local de Molina de Segura ha detenido, este viernes 16 de octubre por la mañana, a un varón de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido no ha ofrecido resistencia y se ha mostrado colaborador con los agentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando los policías locales han acudido a la vivienda del sospechoso tras quejas vecinales por el fuerte olor a marihuana en el edificio. Al entrevistarse con el morador, éste se ha mostrado colaborador, facilitando la labor policial. Los agentes han incautado del interior del piso 15 plantas con una altura de un metro aproximado.

El detenido y los efectos del delito han sido trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas