La Policía Local de Molina de Segura detiene a un joven por cultivar marihuana en su casa de La Alcayna

20 plantas han sido intervenidas y puestas a disposición judicial

La Unidad de La Alcayna de la Policía Local de Molina de Segura ha detenido, este martes 29 de septiembre por la mañana, a un joven de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido no ha ofrecido resistencia y se ha mostrado colaborador con los agentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 09.00 horas, cuando los policías locales detectaron un fuerte olor a marihuana, procedente de la vivienda del ahora detenido. Al acercarse a la casa pudieron observar una plantación de marihuana en su interior con 20 plantas en estado de floración y con una altura de entre dos y dos metros y medio. Fue el detenido quien abrió la puerta a los agentes, reconociendo los hechos y exculpando a su madre por haberla tenido engañada, con la falsa creencia de que las plantas eran para un club de fumadores.

El detenido y los efectos del delito fueron trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas