Herido en el incendio de una vivienda de Molina de Segura

Servicios de emergencia rescatan y trasladan a un herido en el incendio de una vivienda de Molina de Segura

Servicios de emergencia han rescatado y atendido a una personas que ha resultado gravemente herida y afectada por el humo en el incendio de un piso en un edificio de la calle San Francisco de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 17.40 horas, varias llamadas informando de que ocurría un un incendio en un piso de la referida calle y de que ardía la segunda planta de un edificio de cuatro pisos y que había una persona atrapada. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 bomberos con 4 vehículos) y ambulancia y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 18.15 horas, los bomberos habían controlado la propagación del fuego y rescataban a la personas que estaba atrapada e inconsciente .

Los sanitarios del 061 han atendido a una personas gravemente herida por inhalación de humo que ha sido trasladada al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

El incendio se dio por extinguido a las 19 horas.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas