Sanitarios atienden y trasladan a dos motoristas heridos, uno de ellos grave, en Molina de Segura

22:25 horas .- Sanitarios atienden y trasladan a centro sanitario a dos motoristas heridos en accidente de tráfico, uno de ellos grave, ocurrido en C/Mayor esquina con C/Sancho Panza de Molina de Segura.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del accidente. Según los llamantes, en el accidente estaban implicadas dos motos, y sus respectivos conductores estaban heridos, uno de ellos inconsciente. El Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidas Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial. También ha intervenido P. Local de Molina de Segura. Los dos motoristas llevaban casco.

El facultativo de la UME ha informado que trasladan de urgencia a un herido grave al H. Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El otro herido de carácter leve, lo traslada la ambulancia asistencial. Se desconocen los datos personales de los heridos.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas