Los Bastardos de Shakespeare representa HAMELIN el viernes 21 de febrero en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa esta obra de Juan Mayorga a las 21.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

Los Bastardos de Shakespeare (Murcia) representa la obra HAMELIN, de Juan Mayorga, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 21 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Esta obra es un cuento, sí, un cuento real, demasiado real; hasta el punto que a todos nos toca en lo más profundo de nuestro ser identificándonos y denunciándonos. Hamelin despertó sin niños y todos sus habitantes se encontraron de golpe con el horror, pero lo que no sabían es que la dimensión verdadera del mismo se descubriría cuando ellos se vieran a sí mismos como flautista y cómo su silencio cómplice llevó al mismo lugar a los niños y a las ratas. Esta rata que nos acompaña es una imagen de nosotros, de nuestro silencio cómplice, de nuestras contradicciones. Ojalá este cuento acabe bien, y descubramos el verdadero camino por donde han desaparecido nuestros niños para que puedan retornar al hogar.

Bajo la dirección de Andrés Antonio Mondéjar Medina, los personajes son: Elisa Almagro González (Juez Montero), Julia Mondéjar Sánchez (Julia), María Consuelo Rodríguez Pastor (Feli), Maria José Imperial Riquelme (varios), Rosana Esparza López (acotador), Ángela Navarro Romero (José Mari), María Mondéjar Sánchez (Raquel), Adrián Castellón García (Rivas), Enrique Izquierdo Quintín (Gonzalo), y Andrés Antonio Mondéjar Medina (Paco).

Noticias de Molina de Segura

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Concejalía de Cultura publica las bases del Premio Setenil, dotado con 10.000 euros al autor ganador

El plazo comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el viernes 24 de mayo

La actividad comenzará a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal Sánchez Cánovas

Tiene como objetivo reducir la temporalidad de los empleados municipales