Molina y ASECOM suscriben un convenio con el objetivo de promocionar y fomentar el desarrollo económico, el empleo y el emprendimiento

Esta colaboración hace posible que ASECOM desarrolle jornadas de Networking

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha suscrito, por primera vez, un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura ASECOM, con el objetivo de promocionar y fomentar el desarrollo económico, el empleo y el emprendimiento en el municipio.

El convenio dotado con una aportación municipal de 5.000 euros, ha sido presentado hoy lunes, 2 de diciembre, en rueda de prensa por el Concejal de Economía, Promoción y Estrategia Económica, José De Haro González, y el Presidente de ASECOM, Eloy Jiménez Gambín.

Esta colaboración hará posible que ASECOM desarrolle, a través de un programa anual, jornadas de Networking, donde integrantes de la asociación reciben charlas formativas. Además, este tipo de reuniones se convierten en un efectivo punto de encuentro entre las empresas asociadas.

El convenio también contribuye a que la asociación realice la gala de "Premios ASECOM", un encuentro anual de empresas asociadas, junto con políticos, entidades bancarias y otros colectivos en el que se entregan diversos reconocimientos a distintas categorías profesionales.

José De Haro González ha explicado que este convenio cumple con el desarrollo de acciones y actuaciones que viene realizando el Ayuntamiento de Molina de Segura con la industria y el comercio local, así como con el objetivo de convertir la actividad empresarial en el verdadero eje de la economía municipal y del bienestar de vecinos y vecinas a través de la generación de empleo.

El edil molinense ha precisado que acciones como ésta son una muestra del continuo trabajo que se lleva a cabo en la mejora y adecuación de las infraestructuras industriales de Molina de Segura y el asesoramiento a sus empresas.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas