El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición PINCELADAS, de Maryluz Reyes Zaldívar, del 5 de septiembre al 13 de octubre

La muestra será inaugurada el jueves 5 de septiembre, a las 20.30 horas

La exposición PINCELADAS, de Maryluz Reyes Zaldívar, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 5 de septiembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el 13 de octubre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Maryluz Reyes Zaldívar nació en la ciudad cubana de Holguín. Estudió pintura, decorado y rótulo en La Habana. Su vida desde la infancia estuvo marcada por el arte, dedicándose después a la restauración de obras de arte y a la pintura artísticapara, mediante ella, expresar sus sentimientos y sueños. Muchos pintores contemporáneos, renacentistas, impresionistas y Naif han influenciado su estilo de pintura, compartiendo espacio en algunas salas de exposiciones colectivas y dos personales.

En PINCELADAS, la artista ha plasmado toda la energía mediante el juego de colores vivos, formas, paisajes que vemos en la vida diaria y merecen ser expresados mediante la armonía y el color. También destacando un ambiente cálido, pinceladas que se sueltan y destacan algunos contornos de las figuras, realzando la luminosidad del color en los cuadros y que permite plasmar imágenes de nuestra imaginación con la finalidad de expresarnos y dar a conocer el significado de la misma al público que las vea.

La exposición está compuesta por 21 obras de diferentes dimensiones y temáticas, utilizando técnicas mixtas: óleos, acrílicos, grafitos y pigmentos.

Noticias de Molina de Segura

El sábado día 6 de diciembre en el mercado semanal del municipio se realizará una acción informativa en la que se repartirán ceniceros portátiles

El alcalde, José Ángel Alfonso, hace entrega del título al exalcalde molinense y diputado por las Cortes, en un acto celebrado en el Salón de Plenos

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses