DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Molina de Segura

Joaquín Colomé, candidato de DEMOCRACIA PLURAL a la Asamblea Regional y a la ciudad de Molina de Segura, estuvo ayer visitando el mercado de Molina de Segura. Aprovechó para entregar un pequeño obsequio a los vendedores de los puestos del mercado en esta localidad e intercambio impresiones con ellos sobre las preocupaciones del ciudadano de Molina.

Joaquín Colomé quedo impresionado por la dimensión de este mercado y la cantidad de personas que lo visitan.

En la ciudad de Molina de Segura, Democracia Plural apuesta por la renovación de las instalaciones del Centro de Información y Acogida de Visitantes del humedal de Las Lagunas de Campotéjar, para que Molina de Segura sea una de las ciudades pioneras en la defensa del Turismo Sostenible.

Joaquín Colomé está convencido de que se pueden mejorar muchas cosas en el municipio de Molina de Segura. Por ello luchará si resulta elegido desde la Asamblea Regional o desde el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado hoy jueves los trabajos, que avanzan a buen ritmo

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas