El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza el concierto de multipercusión La historia del Pop y del Rock el domingo 2 de junio

El evento musical tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza el concierto multipercusión LA HISTORIA DEL POP Y DEL ROCK, a cargo del Grupo de Percusión del centro, dirigido por el profesor y arreglista Julián Cantos García, el domingo 2 de junio, a las 12.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM). Acceso mediante invitación, disponible en la conserjería del Conservatorio, en Calle Capitán Cortés, s/n.

La Historia del Pop y del Rock abordará la evolución de la música moderna en los últimos 60 años, con una performance de sonidos e imágenes, de temas musicales, desde los Beatles hasta Coldplay, pasando por Queen o Michael Jackson, entre otros.

La peculiaridad de este concierto radica en que todos los instrumentos de percusión sustituyen a la voz, guitarras, teclados y sintetizadores, utilizados habitualmente en este tipo de música, creando una sonoridad que no dejará a nadie indiferente.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas