El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición de pintura AMIMANERA, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, del 28 de febrero al 31 de marzo

La muestra será inaugurada el jueves 28 de febrero, a las 20.30 horas

La exposición Amimanera, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 28 de febrero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asisten la Alcaldes de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de marzo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

El Centro Los Postigos albergará una muestra de pinturas al óleo de Mª Ángeles Rojo Campoy, que basa su trabajo en la figuración realista. "Allá por 1958, empecé plasmando en lienzos mis primeras pinturas al óleo; pintaba todo lo que me llamaba la atención, como paisajes, flores, marinas, etc. Sin normas, sin directrices ni guía profesional; todo salía de mi interior, todo lo que pintaba lo hacía Amimanera, siempre autodidacta, siempre yo. Hace cinco años, en la Escuela de las Artes, dirigida por Herminio Estrella, tuve la oportunidad de perfeccionar mi estilo, incluyendo el retrato".

En esta exposición, presenta más de 40 obras, entre las que se puede observar diferentes aspectos, tanto en la técnica como en la temática.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040