El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se llena de detalles el sábado 2 de febrero

Los puestos de artesanía serán instalados en el Paseo Rosales, de 10.00 a 15.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 2 de febrero, de 10.00 a 15.00 horas, en el Paseo Rosales.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos como miel y dulces, bisutería, broches, esparto, cosmética natural, etc.

MERCADO DEL DETALLE es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco se llena de color, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, así como con talleres donde los peques podrán participar en diversas actividades.

Noticias de Molina de Segura

Los socialistas sitúan el alivio fiscal como principal propuesta y reclaman también recuperar espacios públicos y mantener la inserción laboral en los contratos municipales

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio