La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la tercera edición de Tu Barrio en Igualdad el martes 27 y miércoles 28 de noviembre

Vecinas y vecinos de Molina de Segura participarán en el Taller Cocina en Familia, Cocina en Igualdad, el martes 27, a las 17.00 horas, en Los Valientes, y el miércoles 28, a las 20.00 horas, en El Llano

La 3ª edición de Tu Barrio en Igualdad, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, tendrá lugar el martes 27 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Centro Social de Los Valientes, y el miércoles 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Social de El Llano.

Esta programación pertenece al proyecto TU BARRIO EN IGUALDAD, que se ha ido desarrollando en distintos centros sociales del municipio, como San Roque, Santa Bárbara y Barrio Centro.

La actividad que se desarrollará a través del Taller COCINA EN FAMILIA, COCINA EN IGUALDAD, una master class de cocina saludable y atractiva, expuesta de una manera didáctica por El Obrador de Delia.

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, considera "de gran importancia lanzar mensajes de igualdad a la ciudadanía. Trabajando en los centros sociales llegamos a las familias con actividades lúdico educativas. Con el taller Cocina en Familia, Cocina en Igualdad, implicamos a hombres y mujeres, niños y niñas, en una tarea que abarca gran parte del horario de trabajo en el hogar".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó