Jornada de investigación en Centros y Servicios sanitarios de la Región de Murcia

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) - en colaboración con Ferrer y el SMS - organiza una Jornada sobre "Investigación en Centros y Servicios Sanitarios de la Región de Murcia", que se celebrará mañana jueves 15 de noviembre en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, s/n, Murcia).

El evento contará con la presencia del Director General de Asistencia Sanitaria del SMS, Roque Martínez Escandel, el Director de la Fundación Para la Formación e Investigación Sanitaria (FISS), Jesús Ángel Sánchez Pérez, el Presidente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez, y el Gerente de Acceso y Coordinador Nacional de Relaciones Institucionales de FERRER Internacional, José Ignacio Guzmán Salinas.

La jornada comenzará con una conferencia inaugural a cargo de la Vicerrectora de Investigación de la UCAM, Estrella Núñez Delicado, sobre "Investigar en Salud; Retos y oportunidades" y continuará con dos mesas redondas que girarán en torno a la "Investigación en Servicios Sanitarios" e "Investigación en Centros Sanitarios". En esta última, la Responsable de Formación, Docencia e Investigación del Hospital de Molina y miembro de la Cátedra de Investigación UCAM Hospital de Molina, Verónica Máiquez Mojica, explicará las líneas de investigación emprendidas en el Centro Hospitalario. El Vicerrector de Ciencias de la Salud en la Universidad de Murcia y Subdirector científico clínico del IMIB, Luis García-Marcos Álvarez, será el encargado de clausurar la jornada con una conferencia sobre "Proyectos de Investigación Biosanitaria".

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta CROEM) o a través de su correo electrónico susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Noticias de Molina de Segura

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento molinense presenta Comercio de Molina de Segura. Compras… y mucho más, la nueva campaña audiovisual que convierte cada compra cotidiana en un plan de cercanía, ocio y encuentro en el municipio

El alcalde, José Ángel Alfonso, y la consejera de Economía y Hacienda, Marisa López Aragón, han visitado este viernes la oficina de la ATRM en la localidad, que ha atendido a casi 20.000 personas en los ocho primeros meses del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia la aprobación del proyecto de refuerzo de firme en la rotonda de la Plaza de la Huertana y en la Avenida Reino de Murcia, con un gasto de 185.656,45 euros