Primera toma de contacto en el Hospital de Molina

28 estudiantes del ciclo formativo Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, del IES Ingeniero de la Cierva (Murcia), han visitado esta mañana el Hospital de Molina. Más concretamente, las instalaciones del Servicio de Imagen Diagnóstica.

Durante la mañana, todos ellos han podido conocer in situ los distintos procedimientos de trabajo que se desarrollan en este Servicio Hospitalario y familiarizarse con los equipos técnicos de Radiología.

Ésta ha sido su primera toma de contacto con el mundo profesional antes de iniciar sus prácticas formativas en los próximos meses.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado hoy jueves los trabajos, que avanzan a buen ritmo

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas