El evento tecnológico MOLINA LAN PARTY 2018 se celebra el sábado 10 de noviembre en la Plaza de España

La actividad, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el evento tecnológico MOLINA LAN PARTY 2018, que se celebra el sábado 10 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de España.

La actividad dará comienzo a las 12.00 horas del sábado y finalizará a las 10.00 horas del domingo 11 de noviembre. En este evento los participantes se llevan su propio ordenador, tablet y podrán conectarse a una red de Internet rápida para poder realizar actividades y juegos online. El número de plazas para llevarse y conectarse es de 120. Se realizarán competiciones de los principales juegos, talleres y campeonatos.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, destaca "la gran aceptación que este tipo de actividades tiene entre los y las más jóvenes. Además de la zona de conexión de los equipos informáticos, hay una zona libre para jugar con consolas con los juegos más famosos, no siendo necesaria la inscripción previa y es totalmente libre la entrada".

La inscripción para participar en Molina Lan Party 2018 es gratuita y se puede realizar en la web www.molinadesegura.es/juvetud y las plazas son limitadas.

Esta actividad es apropiada para jugar en grupo y compartir un rato de diversión en torno a los juegos online y los de consolas. La participación está abierta a partir de los 12 años.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas